lunes, 1 de abril de 2013

Natalia Machado, premiada y mundialmente renombrada Chef se convierte en L'Atelier d'Argentine's Executive Chef


Natalia Machado, premiada y mundialmente renombrada Chef se convierte en L'Atelier d'Argentine's Executive Chef | Atelierargentine.com)
Enviado por el arq. Amilcar Machado su orgulloso Papa y un gran amigo
ArquiNoticias los felicita.

como uno de los más populares eventos de la ciudad de Montreal en Lumière sobre nosotros, aclamado chef de origen argentina Natalia Machado es poner un pie en la ciudad . En efecto, mientras que Montreal será seducido por Buenos Aires este año temático Montréal en Lumière festival, Natalia ya ha caído en el amor con nuestra cultura tanto que no podía negarse cuando le pidió que fuera l'Atelier d'Argentine's chef ejecutivo. Agregando a una exitosa carrera en Buenos Aires y New York City, Natalia, quien creó el menú del restaurante, se une al equipo de l'Atelier d'Argentine's para dirigir la cocina y conducir el exitoso restaurante en asociación con el gerente general Jean-Bernard Forgues.

Criada en Buenos Aires, con veranos pasados ​​en Patagonia, Natalia, de 34 años, fue capaz de experimentar tanto la cocina sofisticada de la gran ciudad y el marisco excelente y muy abiertos libertad de la costa. Desde los restaurantes de moda de Buenos Aires a trabajar con chefs de renombre mundial en Nueva York, el perfil de Natalia y la creatividad rápidamente se ganó el reconocimiento internacional.

"Estoy muy emocionada de tener la oportunidad de unirme permanentemente al equipo de l'Atelier d'argentino, y no puedo esperar para descubrir todo lo que Montreal tiene aún más que ofrecer", dice Natalia, quien también compitió y ganó Food Network’s Chopped and Sweet Geniuss. "Esta ciudad es conocida por su vibrante cultura y la escena del restaurante, y estoy con muchas ganas de compartir mi pasión por la cocina argentina con montrealeses".

"La carrera de Natalia en Nueva York había llamado la atención de nuestros años antes de lo que originalmente se le acercó para ayudarnos a hacer l'Atelier d'Argentine una realidad", afirma Brian Bendix, socio fundador y consejero delegado de Stambac Internacional. "Desde el primer día, ha habido una fuerte sinergia creativa entre Natalia y nuestro equipo y estamos más que emocionados de que ella haya aceptado unirse a nosotros en el tiempo a largo plazo. L'Atelier d'argentino es una pieza asequible culturalmente auténtico de Buenos Aires en Montreal y tener un chef de la talla de Natalia añade una fuerza tremenda a la experiencia y los negocios "

Este año, l'Atelier d'Argentine es un restaurante especialmente destacado en la 14 ª edición de Montréal en Lumière. Los asistentes al festival podrán disfrutar l'Atelier pop-up calle parrilla argentina en los festivales Place des toda la duración del evento para obtener un sabor de carnes a la parrilla y empanadas frescas.

El restaurante también acogerá Como estar en Buenos Aires, una tarde de representante despertar gastronómico y cultural de una noche típica en la más caliente, pasando madrigueras de Buenos Aires, el Martes, 26 de febrero 2013. Los invitados y los medios de comunicación serán invitados a descubrir las múltiples facetas variadas de Buenos Aires a través de una serie de actividades gastronómicas y culturales en l'Atelier d'argentino. El restaurante contará con una exposición fotográfica, un vino argentino y emparejamiento Quebec queso, un arte dual con dos graffiteros de renombre, un galardonado proyección cinematográfica argentina, empanadas, cócteles argentinos, un bar de mariscos y mucho más.

Para reservaciones de habitaciones: 514 287-3362

Para reservaciones de medios: 514 843-2384
Ubicado en un entorno histórico Viejo Montreal, l'Atelier d'Argentine se compromete a servir a su clientela variada, ya sea para el almuerzo del domingo, un almuerzo de negocios o una cena tarde en la noche seguido de un cóctel. Con genuino Buenos Aires cocina sabrosa con una identidad fuerte, el menú es fácil de entender y aún más fácil de amar, que ofrece una excelente relación calidad-precio. Presentado por un grupo de restauradores apasionados que han construido en su experiencia con muchos exitosos restaurantes y bares en Montreal y en todo el mundo, l'Atelier d'argentino se ha convertido en la piedra angular de mercado de los restaurantes de Montreal.

Kamila Karwowski 
514-843-2384 
kkarwowski@national.ca
Siga l'Atelier d'Argentine en: Facebook  y  Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario