sábado, 24 de junio de 2017

Liliana presenta la SOUP LIC: sopas para los días de frió que se avecinan

Sopas exquisitas y reconfortantes hechas rápidamente y de la manera más fácil. Sabrosas preparaciones con vegetales y huevos cocidos al vapor; salsas frescas y espumosas, licuados y tragos frozen. Todo esto y mucho más es posible de realizar con esta maravillosa aliada gourmet.

Un innovador producto que combina las funciones SOUP COOK + LICUADORA, necesarias para cocinar y calentar sopas así como también, en su faceta de licuadora, crear deliciosos batidos y licuados, tragos y salsas. Además, Liliana preparó un exclusivo RECETARIO con 5 sopas crema, 4 preparaciones rápidas con vegetales y huevos cocidos al vapor; salsa de morrones y tomates. 4 imperdibles smoothies y dos tragos con mucho hielo triturado.

La temporada oficial del invierno está solo a pasos y ese clima frío es el que, justamente, invita a deleitarse con una rica y nutritiva sopa. Llegar a casa y sentir ese increíble aroma a comida casera, a una sopa calentita, luego de una jornada agotadora. Perfecta para ese momento es la nueva SOUP LIC de Liliana Electrodomésticos, un equipo que combina SOUP COOK + LICUADORA(CÓDIGO: AS800 – Precio sugerido de venta al público: $2.499)

Logo RECETARIO Liliana.jpgEsta multifunción cocina y procesa automáticamente todos los ingredientes deseados. Ideal para preparar papilla para bebés, sopas cremas y salsas. En el RECETARIO de Liliana (www.liliana.com.ar/recetario/) se pueden encontrar 5 deliciosas recetas de Sopas crema: calabaza, espinaca, arvejas, calabaza y choclo y sopa crema de la Huerta.


También cocina al vapor, gracias a su accesorio especial para preparar verduras. Este mismo accesorio es el que le permite cocer huevos, una ventaja súper útil para rápidamente preparar huevos duros. 

El recetario Liliana propone probarla con 4 preparaciones ricas y rápidas: Huevos rellenos, Ensalada de papas y huevos, Ensalada rusa y Puchero pequeño.

En su función de Licuadora y utilizando su cuchilla de seis hojas Liliana propone probar la Salsa de morrones y la Salsa de tomates. Sin olvidar los postres o preparaciones frías, las recetas son de 4 fabulosos smoothies (energizante de pepino y manzana; de yogur y almendras; de chocolate y de mango y chía) También un exquisito Frozen de Frutillas y un clásico que siempre es bienvenido, un trago lemon champ.

Asimismo, la SOUP LIC puede espumar y calentar leche, ya que trae una cuchilla especial para este fin. Una verdadera multifunción gourmet. Tanto la cuchilla licuadora como la espumadora de leche son desmontables para su fácil limpieza. La SOUP LIC incorpora tapa removible para introducir alimentos en funcionamiento. Jarra con cierre de seguridad. Bajo nivel de ruido.  2 velocidades + pulsador en la licuadora. Capacidad: 1,2 Lts para sopas con una potencia de 1.050 watts y 1,5 Lts para licuados. Potencia 450W.


Banner 1.jpg

tambien


ELECTRODOMÉSTICOS: http://www.liliana.com.ar/recetas/Recetario_Liliana_SoupLic.pdf
Más en www.liliana.com.ar // Facebook: https://www.facebook.com/lilianaelectrodomesticos
Canal de YouTube

Todos los productos Liliana tienen dos años de garantía y están disponibles en las cadenas de electrodomésticos más importantes del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario