lunes, 20 de noviembre de 2017

Papá Noel también sorprende con pequeños electrodomésticos en estas fiestas




¿Quien dijo que la Navidad es sólo un tema de chicos? Llegan las fiestas y comenzamos a planificar el evento, los regalos y obviamente los costos. Pero el alma festiva nos acompaña aún de grandes y siempre esperamos que las fiestas también nos sorprendan con algún regalo. Con los años, muchas familias, sobre todo las numerosas, han optado por jugar al clásico "Amigo Invisible" para garantizarse que todos los adultos obtengan un regalo personalizado, que signifique y evitar así, gastar mucho dinero en cositas indistintas para todos los asistentes a la reunión.



Este mecanismo permite nuevamente pensar en "sorprender" al familiar/ amigo que te tocó en el juego y no verse tan limitado con el presupuesto. Se trata de hacer un sólo regalo y dedicarse a encontrar cual sería el mejor obsequio que le podemos hacer a nuestro homenajeado.
Los mejores regalos sin dudas son los más creativos, los originales y los que acompañan en la experiencia diaria. Peabody, marca de electrodomésticos con alma de diseño, presenta algunos de sus productos estrellas que saben encontrar un lugar en esta época del año y que siempre son bien recibidos de la mano de Papá Noel.

· Juguera Slow Juicer (PE-SJ25IX) $2869 Un regalo para los amantes de la buena alimentación. Esta jueguera de 150 watts mantiene las vitaminas y nutrientes de las frutas y verduras al no oxidarlas gracias a su sistema extrator de bajas revoluciones. Extrae también jugos de porotos de soja y de almendras. Es muy fácil de limpiar, cuenta con patas antideslizantes, único botón de funcionamiento y reversa.

· Licuadora profesional (PE-PB1500R) $5299 Es una herramienta aliada para cualquier amante de la cocina exigente. Con una potencia de 1,500 watts y una velocidad máxima de 26,000 rpm y un sistema de 6 cuchillas aptas para todo tipo de preparaciones. Cuenta con una performance comercial, además de una Jarra de vidrio de 2lts de tritan con gran resistencia térmica y mecánica.

· Jarra eléctrica (PE-KV8213MV) $1699. La pava eléctrica Retro de Peabody tiene una capacidad de 1.7 litros. Termómetro para un exacto control de temperatura y corte automático en el momento de ebullición. Además un espacio guarda cable y medidor de agua transparente que hacen de este producto una propuesta única en la comunión de estética y funcionalidad.

· Batidora de mano (PE-HM300R) $1299. Una aliada infaltable en la cocina. Con una potencia de 300 watts, 5 velocidades, accesorio organizador, y cable retractil. Su color rojo con detalles de acero inoxidable combina muy bien con Navidad.

· Licuadora de mesa (PE-LN1000N) $1999. Para el licuado y procesado de alimentos. Picadora de hielo para acompañar unos ricos tragos y jugos. Su jarra de vidrio, resistente a altas temperaturas y tiene capacidad de 1,5 litros. Cuenta con un exclusivo sistema SIX BLADE (cuchilla con 6 filos apta para un corte y procesado de alimentos en todas las direcciones)
. Sus cuchillas dentadas son de acero inoxidable. Es muy linda que no necesita ser guardada, puede lucirse en cualquier mesada de cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario